Xbox 360: Banjo Kazooie soportará sensor de movimiento

Xbox 360: Banjo Kazooie soportará sensor de movimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un integrante de Microsoft así lo confirma

Todo parece indicar que Xbox 360 tendrá pronto un periférico que incluya el sensor de movimiento[/b], confirmando los incesantes rumores que durante los últimos meses han salpicado la red.

Esta deducción se deriva de las palabras de Ken Lobb, un miembro de Microsoft, que al respecto del próximo Banjo Kazooie, Nuts & Bolts, ha hecho unas interesantes declaraciones. “La función principal de Kazooie en el videojuego es la de cargar con una llave inglesa, y esta herramienta se puede usar para diferentes cosas”, declaró Nobb. “Una de las funciones es la de activar dispositivos, así que básicamente coges la herramienta y giras tu pad, lo que hará que diferentes cosas se muevan en el juego”.

Todavía no sabemos si este mando finalmente será algo similar al Wiimote, o si irá más encaminado en la dirección de Sixaxis, pero por lo que se deduce de las declaraciones de Ken Lobb parece muy seguro que Microsoft ya tiene preparado algún elemento de este tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.