Fallout 3 baneado en Australia

Fallout 3 baneado en Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El uso de drogas del título de Bethesda le hace merecedor de la "No Clasificación".

Fallout 3, el fascinante videojuego que Bethesda prepara para este mismo año, está ya cosechando sus primeras dosis de polémica. Y es que la Office of Film & Literature Classification de Australia, es decir la encargada de fijar los mínimos de edad requeridos para, entre otras cosas, videojuegos, se ha negado a calificar el título.

¿Qué significa esto? Pues básicamente que sin una calificación no se puede poner a la venta en ese país, con lo cual los australianos de momento se quedarán sin jugarlo. Los motivos que se alegan desde el instituto oficial son claros, un uso desmesurado de las drogas. Concretamente traduciremos íntegramente el párrafo del OFLC que hace referencia a los motivos de este baneo.

“Correspondiendo a la lista de elementos encontramos pequeñas representaciones visuales de las drogas, éstas incluyen jeringuillas, pastillas, botes de píldoras, pipas de crack y ampollas. Desde el punto de vista del comité estas representaciones realistas de las drogas acercan las drogas de ciencia ficción a la línea de las drogas realistas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.