Doom 4, gráficamente mejor que RAGE

Doom 4, gráficamente mejor que RAGE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según su creador, John Carmack, el juego parecerá correr con otro motor gráfico.

A pesar de que tanto RAGE como Doom 4 utilizarán el mismo motor gráfico, el engine hecho “in house” por John Carmack, id Tech 5, ha sido el mismo Carmack quien ha querido dejar bien claro que Doom 4 contará con mejores y más detallados gráficos que RAGE. ¿Cómo?. ¿Dónde está el truco? Pues que Doom 4 correrá a 30 frames por segundo mientras que RAGE lo hace a 60, permitiendo así mover el juego con todo lujo de detalles.

Si bien Doom 4 sólo ha sido anunciado para compatibles y no se ha mostrado ni una sola imagen, RAGE, que saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en una fecha todavía por determinar, presenta un detalle gráfico digno de elogio que podéis apreciar en su último vídeo.

Entre los días 31 de julio y 3 de agosto de este año se celebrará en Dallas la nueva edición de la QuakeCon, y es posible que entonces conozcamos más detalles de ambos juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.