PlayStation 3 con 80GB: el 27 de agosto disponible en Europa

PlayStation 3 con 80GB: el 27 de agosto disponible en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony confirma que su lanzamiento será simultáneo, con diferentes packs desde septiembre a finales de año.

Si durante la conferencia de Sony en el E3 el propio Jack Tretton anunciaba que a partir de septiembre PlayStation 3 se vendería en Norte América con un disco duro de 80 GB en lugar de los 40 actuales y a un precio de 399 dólares, su lanzamiento en Europa todavía no había sido confirmado de forma oficial.

Pues bien, en esta ocasión ha sido David Reeves quien ha confirmado que la PlayStation 3 con 80Gb se pondrá a la venta en Europa el 27 de agosto a un precio de 399 euros. Recordemos que este modelo será exactamente idéntico al actual a excepción de su disco duro.

“Estaremos haciendo packs promocionales a varios precios, desde mediados de septiembre hasta que acabe el año”[c], comentó Reeves en un evento celebrado ayer en LA.

[c]“El modelo de 80GB reemplaza al de 40. Por favor, no me preguntes si vamos a bajar el precio del modelo de 40GB porque te dará la respuesta, no”, dijo Reeves.

“Este hecho ha sido planeado por Kaz, que hoy está aquí, desde hace muchos, muchos meses. Contamos con muy pocas consolas de 40GB, especialmente en el mercado británico, donde nos quedaremos sin stock probablemente el día del lanzamiento del modelo de 80GB, el 27 de agosto”, añadió el directivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.