La línea Platinum de Playstation 3 se estrena en Europa el próximo mes

La línea Platinum de Playstation 3 se estrena en Europa el próximo mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del 1 de agosto juegos como Resistance: Fall of Man, Heavenly Sword, o Uncharted: Drake's Fortune, a un precio de 29,99€.

Sony ha anunciado que el próximo 1 de agosto algunos títulos de PlayStation 3 pasarán a formar parte de la línea Platinum, la serie económica de juegos de PlayStation.

Los primeros juegos en rebajar su precio a 29,99 € serán Resistance: Fall of Man, Heavenly Sword, Uncharted: Drake Fortune, Motorstorm, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Virtua Tennis 3 de SEGA y Assassin’s Creed de Ubisoft, mientras que WWE Smackdown vs. Raw 2008 llegará a finales de septiembre.

David Reeves, responsable de SCEE (Sony Computer Entertainment Europe) ha confirmado que “hasta diez títulos” de third-parties llegarán a la serie Platinum entre septiembre y finales de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.