Silent Hill: Homecoming confirmado, no oficialmente, para PC

Silent Hill: Homecoming confirmado, no oficialmente, para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo capitulo del survival-horror de Konami llegará este otoño a Xbox 360, PS3 y también a PC.

Silent Hill: Homecoming, Silent Hill V para los amigos, supondrá el regreso a la actualidad de una de las sagas dentro del género survival horror más respetadas y exitosas desde su lanzamiento en 1999. Homecoming, su quinta entrega nada menos, cuenta con un lanzamiento previsto para el mes de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3, y parece que, aunque no ha sido confirmado oficialmente por Konami, también en PC. Al menos eso afirma la web americana Kotaku, que al parecer tuvo acceso a una pequeña demostración en compatibles.

En este quinto capítulo de la saga controlaremos a un nuevo protagonista, Alex Shepherd, un veterano de guerra con gran pericia con las armas que, tras salir del hospital y volver a casa, descubre a su madre en estado catatónico y que su padre y hermano se encuentran en paradero desconocido, lo que invariablemente empujará a Alex a una trama todavía desconocida que desembocará en Silent Hill.

Silent Hill: Homecoming llegará en septiembre a Xbox 360, PS3 y PC, mientras tanto, puedes leer el escalofriante avance publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.