Bionic Commando soportará 10 jugadores en el multijugador

Bionic Commando soportará 10 jugadores en el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el estudio desarrollador, esa es la cifra perfecta para un funcionamiento óptimo de los servidores.

GRIN, el estudio encargado de la nueva versión de Bionic Commando, el clásico de Capcom para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, ha anunciado que el juego contará con un multijugador para 10 jugadores, al parecer, es el número de jugadores idóneo para que los servidores “estén contentos”, comenta el estudio.

“Diez es nuestro objetivo”, ha declarado un portavoz de la desarrolladora sueca. “La razón es que hemos hecho un montón de juegos online para 32 jugadores, pero los servidores rara vez parecían soportarlos. Así que, hicimos el juego para que corriese de manera óptima con doce jugadores, pero ahora parece que con diez funciona mucho mejor”.

Bionic Commando llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el próximo año. Mientras tanto puedes consultar nuestro primer contacto con el juego para ir abriendo boca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.