Skate 2 rueda sus primeros detalles

Skate 2 rueda sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Editor de personajes, nuevas cámaras de juego e importantes novedades, para la segunda entrega de Skate.

Lanzado en octubre de 2007, Skate, se convirtió por méritos propios en un importante representante de la cultura del skate dentro del mundo del videojuego. Su forma de “entender” y mostrar este arte en movimiento dentro de una experiencia de juego que apuesta más por la realidad que por el espectáculo a la hora de realizar cualquier truco sobre la tabla se ganó el corazón de muchos jugadores, por lo que no es de extrañar que su segunda entrega esté en el punto de mira de muchos skaters-jugadores.

Pues bien, por medio de la revista EGM el título de EA ha empezado a rodar los primeros detalles de Skate 2, una segunda entrega que para empezar enfoca su acción cinco años después del original en una ciudad que ha sido reconstruida tras un desconocido desastre.

El juego incluirá un completo editor de personajes al estilo del que encontramos en otro título de EA, Tiger Woods, pudiendo escoger también personajes femeninos. En cuanto a novedades jugables, una de las que más llama la atención es la incorporación de nuevos ángulos de cámara, entre ellos una vista en tercera persona al estilo de lo visto en Tony Hawk; la posibilidad de que nuestro skater se baje de su tabla para caminar y colocar o quitar objetos del escenario; utilizar un tele-transporte para desplazarnos rápidamente hasta localizaciones ya visitadas y sin largos tiempos de carga; y un nuevo sistema para publicar online nuestros propios vídeos grabados en el juego.

Skate 2 llegará a finales de este 2008 en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...