Hirai: "Nuestros rivales no pueden competir con las exclusivas de PS3"

Hirai: "Nuestros rivales no pueden competir con las exclusivas de PS3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Sony argumenta que sus estudios internos de desarrollo y el Blu-ray son la "punta de lanza" de PlayStation 3.

De acuerdo con las últimas declaraciones de Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, los juegos exclusivos para PS3 desarrollados por sus estudios internos y las posibilidades de almacenamiento del Blu-ray son dos probadas virtudes de su consola que, literalmente, “no encuentran rival entre la competencia”.

Al menos eso declaró Hirai en una entrevista concedida al medio Mcv tras abordar el tema de la inversión que está realizando Microsoft en contenido descargable'exclusivo' para títulos como GTA IV y anuncios como el del pasado E3 referente al lanzamiento de Final Fantasy XIII en Xbox 360.

“En el tema de títulos exclusivos –sean descargables o no- una de nuestras mayores fuerzas siempre ha sido el comprobado poder de nuestros estudios internos de desarrollo. Nuestro catalogo de títulos first-party es obviamente exclusivo de la plataforma, por otro lado el mejor que puede encontrarse”, dijo Kirai.

“Me refiero a grandes títulos como Little Big Planet, Resistance 2, SoCom, God Of War 3, Killzone 2, MAG o Motorstorm: Pacific Rift”, añadió.

”En segundo lugar, podemos hablar de Blu-ray. Nuestras conversaciones con muchas compañías pasan por comentar como la versión PS3 de un mismo juego tiene la capacidad de ofrecer interesantes elementos exclusivos como entrevistas a sus desarrolladores, documentos sobre la franquicia o distintos ‘making of’, etc. Eso y por ejemplo armas adicionales, niveles, herramientas o personajes. Estos elementos hacen muy diferente nuestra oferta sobre la versión del juego para otras plataformas”, explicó Hirai.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.