APB es el "hijo bastardo" de GTA

APB es el "hijo bastardo" de GTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo define Realtime Worlds, el equipo de desarrollo formado por David Jones, el padre del primer Grand Theft Auto.

“El hijo bastardo de GTA”. Con esa declaración es difícil no prestarle atención a un juego, y más aún si tenemos en cuenta quien la pronuncia, Colin Macdonald, de la compañía Realtime Worlds, en relación al proyecto de la compañía APB (All Points Bulletin) en la que se encuentra trabajando Dave Jones, el considerado padre o creador de la saga GTA.

“APB es el hijo bastardo fruto de los 15-20 años de trabajo y experiencia en los que Realtime Worlds, DMA y David Jones llevan trabajando en los videojuegos”.

“APB es justo el lugar al que hemos querido llegar siempre en términos de jugabilidad sandbox, lo que empezó con Grand Theft Auto y nos envolvió durante el desarrollo de Crackdown".

Recordemos que David Jones fundó DMA Design hace 20 años creando en su momento el primer GTA. Posteriormente, tras la adquisición de DMA Design por parte de Rockstar, Jones fundó Realtime Worlds, cuyo último y único título lanzado fue Crackdown para Xbox 360.

Ahora el equipo se encuentra inmerso en este APB, un prometedor título que combina un buen puñado de géneros dentro de un multijugador masivo de corte policial, en principio anunciado para PC y Xbox 360, pero con muchas posibilidades de sumar PS3 a su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.