El Padrino II llegará en febrero de 2009

El Padrino II llegará en febrero de 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirman las plataformas Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

Electronic Arts ha confirmado la presencia de El Padrino II a lo largo de 2009, concretamente en su mes de febrero. El título seguirá paralelamente la historia de la segunda entrega de la saga de Francis Ford Coppola, aunque todo ello nuevamente desde el prisma de un personaje creado por nosotros.

En el videojuego tendremos como centro de operaciones Florida, Cuba y Nueva York, y simultanearemos la clásica perspectiva en tercera persona del género de la acción con una cenital para los aspectos más tácticos y estratégicos que debutarán en las series.

“Dirigir una familia del crimen organizado es algo que nos permitirá introducir el componente estratégico”, declaró Hunter Smith, uno de los máximos responsables del proyecto.

El Padrino II llegará, como ya hemos señalado, en febrero de 2009, y expandirá la influencia de la Cosa Nostra en PlayStation 3, Pc y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.