Overlord II anunciado, y debut de la saga en Wii y DS

Overlord II anunciado, y debut de la saga en Wii y DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas entregas de la saga llegarán en 2009.

La segunda entrega de Overlord ya ha sido anunciada. Codemasters se vuelca con una de sus franquicias más genuinas, y encarga a Triumph Studios el desarrollo de su continuación.

En Overlord II encarnaremos a un nuevo protagonista que se enfrenta a una suerte de imperio romano que tiene las intenciones de arrasar con toda la magia del mundo. El título aparecerá en un momento todavía por determinar de 2009 para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

Codemasters, así mismo, no perdió la oportunidad de anunciar también dos nuevas versiones para Wii y Nintendo DS. La primera será Dark Legend, orientada a sacar partido del WiiMote, y que está siendo desarrollada por Climax Studios. Por su parte el Overlord para la portátil de Nintendo será Minions, que nos permitirá dirigir a nuestros esbirros con el stylus en la entrega más cómica y caricaturesca de la saga. Ambos videojuegos aparecerán también a lo largo del próximo año 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.