Nueva generación de consolas para 2012 según CryTek
El siguiente CryEngine será entre tres y cinco veces más potente que el actual.

Cevat Yerli, máximo responsable del estudio alemán CryTek, ha revelado que el siguiente motor gráfico de la desarrolladora estará listo para 2.012 y, según sus propias palabras será “entre tres y cinco veces más potente que el actual CryEngine 2.0”.
El ejecutivo, además, señaló que prevé que para ese mismo año esté lista la nueva generación de consolas –PlayStation 4 y Xbox 720 según la propia nomenclatura utilizada por el directivo-, que según Yerli supondrán “un renacer gráfico y de programación”.
Este rápido vistazo hacia el futuro no es óbice, sin embargo, para que en CryTek no le presten mucha atención al presente, y es que sostienen que seguirán escalando la potencia del actual CryEngine hasta el año 2011.





































