Ratchet & Clank: En busca del tesoro, el jueves en la Playstation Store

Ratchet & Clank: En busca del tesoro, el jueves en la Playstation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo juego de Insomniac para Playstation 3 ocupará 3,2Gb. Su versión en Blu-ray llegará en septiembre al mismo precio.

El nuevo juego de Ratchet & Clank, En busca del Tesoro llegará a la Playstation Store el próximo jueves, es decir, pasado mañana día 21 de agosto, a un precio de 14,99 €. aproximadamente- , aunque también podrás comprarlo a partir de septiembre en formato Blu-Ray al mismo precio. Si optas por descargarlo de la PS Store, el juego ocupará unos 3,2Gb en tu disco duro.

Ratchet & Clank: En busca del tesoro nos sitúa en el punto en el que lo dejó el anterior título de la serie para Playstation 3, Ratchet & Clank: Tools of Destruction, en un nuevo juego repleto de plataformas, exploración, acción, humor y puzles.

Puedes leer un completo análisis de Ratchet & Clank: Tools of Destruction para conocer que puedes esperar de esta exclusiva secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.