Dragon Ball Z: Infinite World, un nuevo título de la saga para PS2

Dragon Ball Z: Infinite World, un nuevo título de la saga para PS2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

40 luchadores, variadas misiones y un sistema de combate inspirado en DBZ: Burst Limit servirán de despedida de la serie en PS2.

Parece que la saga Dragon Ball Z se niega a abandonar PlayStation 2, y fruto de su empeño Namco Bandai y Atari han anunciado en Leipzig Dragon Ball Z: Infinite World, un título que llegará a la negra de Sony en diciembre de este 2008 para despedirse definitivamente de esta consola.

¿Qué podemos esperar de este nuevo DBZ? Pues según Namco Bandai un juego que combinará los mejores elementos de previos DBZ: Budokai con nuevas características como las “Misiones de Dragon”, nuevos tipos de batalla y dramáticas escenas que harán sumergirse como nunca a los fans del universo Dragon Ball Z.

Respecto al sistema de combate que podemos esperar, Namco Bandai afirma que en Dragon Ball Z: Infinite World encontraremos un sistema “simplificado” del empleado recientemente en Dragon Ball Z: Burst Limit, al que se han incorporado nuevas ideas y formas de ataque.

El plantel de luchadores estará formado por 40 personajes al que habrá que sumar las diferentes y numerosas transformaciones.

Dragon Ball Z: Infinite World llegará a PS2 en diciembre de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.