PlayStation 3 de 160 gigas el 31 de octubre

PlayStation 3 de 160 gigas el 31 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo modelo de PS3 costará 449 euros.

No sólo se han visto videojuegos en la conferencia de Sony durante la Games Convention, sino que también se han realizado algunos interesantes anuncios en lo que se refiere a nuevos modelos de PlayStation 3.

En primer lugar David Reeves, directivo de Sony, ha recordado que la PlayStation 3 de 80 gigas se pondrá a la venta este mismo viernes. Bajo el precio de 399 euros.

Sin embargo el ejecutivo ha anunciado que el 31 de octubre de este mismo año se lanzará el nuevo modelo de 160 gigas, con un precio de 449 euros. Las especificaciones de esta nueva edición de PS3 son idénticas a las de las anteriores salvo por el tamaño extra del disco duro.

Según palabras de Reeves este nuevo modelo incluirá 70 euros de contenido descargable adicional, aunque éste se anunciará poco antes de la fecha de salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.