Far Cry 3 ya en preproducción

Far Cry 3 ya en preproducción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para nosotros África todavía es muy prometedora".

Patrick Redding de Ubisoft Montreal ha confirmado lo que era un secreto a voces, la saga Far Cry seguirá siendo explotada por Ubisoft con futuras entregas. Cuando todavía no hemos tenido oportunidad de ver en las tiendas Far Cry 2, de inminente lanzamiento, Redding ya siembra expectación con una tercera entrega.

“Creo que es seguro afirmar que el próximo videojuego continuará explorando África, para nosotros sigue siendo un entorno muy prometedor”, declaró el creativo, quien afirmó que el tercer videojuego de las series todavía se encuentra dando los primeros pasos de su producción: “Todavía estamos en las fases preliminares”.

Redding justificó, además, la elección de este entorno para la segunda entrega, “afrontémoslo, las islas de la selva son probablemente menos emocionantes de lo que eran hace cuatro años”, declaró el miembro de Ubisoft en clara referencia a la sobreexplotación de junglas en los videojuegos recientes tras el fenómeno del estudio CryTek.

“Para nosotros una de las razones de emplear el entorno de África en Far Cry 2 fue porque nos parecía que mantenía el valor de la franquicia en términos de exotismo y territorios peligrosos. Un lugar que la gente no ha tenido la oportunidad de ver por si misma, o que no se ha tratado demasiado en cine o televisión”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...