Sony: "PS3 se está comprando más rápido de lo que podemos producirla"

Sony: "PS3 se está comprando más rápido de lo que podemos producirla"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además Howard Stringer de Sony no cree que Wii esté triunfando a su costa.

Uno de los máximos responsables ejecutivos de Sony en el campo de los videojuegos, Howard Stringer, ha hecho a lo largo de este fin de semana unas muy interesantes declaraciones sobre PlayStation 3 en general, y su relación con Nintendo Wii en particular.

“La mayor diferencia entre Wii y PlayStation 3 reside en que ellos están consiguiendo beneficios únicamente con el hardware; (…) pero Wii no está triunfando a nuestra costa, no nos está dañando”. Stringer cree que el público hacia el que van dirigidas las dos plataformas es diferente. “Son experiencias distintas, Wii es un sistema muy bien hecho que ha encontrado un nuevo público”.

“La gente está comprando PlayStation 3 más rápidamente de lo que podemos producirla”, concluyó un esperanzado Stringer. “Antes hacíamos dinero con los juegos, ahora estamos en la fase en la que tenemos que mantener el control sobre los costes de producción de la consola. Lleva tiempo, pero ya estamos consiguiendo más dinero con los juegos del que perdemos con el hardware”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.