Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
1 de Septiembre de 2008 / 10:25

Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Continúa el enfrentamiento DMC vs Ninja Gaiden.

Twittear

0

0

Compartir

0

Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Si la semana pasada nos hacíamos eco de unas polémicas declaraciones de Tomonobu Itagaki –responsable de las últimas entregas de Ninja Gaiden- en las que arremetía contra Devil May Cry y su creador, en esta ocasión es éste quien critica a la saga de Ryu Hayabusa. “Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa”, declaró Hidei Kamiya, el ideólogo de DMC.


“La cualidad que te hace estar interesado en algo es la de hacer que sientas algo por los personajes. Como en una película, canción o lo que sea… Sientes algo y te enganchas, y así es como construyes las cosas”, criticó el creativo. “Pero Ninja Gaiden no tiene ese poder, así que por eso nunca me he interesado por él”.


Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días