Ninja Gaiden 2

1 de Septiembre de 2008 / 10:25
Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Continúa el enfrentamiento DMC vs Ninja Gaiden.

Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"
Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Si la semana pasada nos hacíamos eco de unas polémicas declaraciones de Tomonobu Itagaki –responsable de las últimas entregas de Ninja Gaiden- en las que arremetía contra Devil May Cry y su creador, en esta ocasión es éste quien critica a la saga de Ryu Hayabusa. “Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa”, declaró Hidei Kamiya, el ideólogo de DMC.


“La cualidad que te hace estar interesado en algo es la de hacer que sientas algo por los personajes. Como en una película, canción o lo que sea… Sientes algo y te enganchas, y así es como construyes las cosas”, criticó el creativo. “Pero Ninja Gaiden no tiene ese poder, así que por eso nunca me he interesado por él”.


Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
256 comentarios Publicada hace 16 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días