Ninja Gaiden 2

1 de Septiembre de 2008 / 10:25
Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Continúa el enfrentamiento DMC vs Ninja Gaiden.

Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"
Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Si la semana pasada nos hacíamos eco de unas polémicas declaraciones de Tomonobu Itagaki –responsable de las últimas entregas de Ninja Gaiden- en las que arremetía contra Devil May Cry y su creador, en esta ocasión es éste quien critica a la saga de Ryu Hayabusa. “Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa”, declaró Hidei Kamiya, el ideólogo de DMC.


“La cualidad que te hace estar interesado en algo es la de hacer que sientas algo por los personajes. Como en una película, canción o lo que sea… Sientes algo y te enganchas, y así es como construyes las cosas”, criticó el creativo. “Pero Ninja Gaiden no tiene ese poder, así que por eso nunca me he interesado por él”.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días