3DJuegos / Noticias / Ninja Gaiden 2 / Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"
Ninja Gaiden 2
1 de Septiembre de 2008 / 10:25

Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Continúa el enfrentamiento DMC vs Ninja Gaiden.

Twittear

0

Compartir

0

Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"
Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Si la semana pasada nos hacíamos eco de unas polémicas declaraciones de Tomonobu Itagaki –responsable de las últimas entregas de Ninja Gaiden- en las que arremetía contra Devil May Cry y su creador, en esta ocasión es éste quien critica a la saga de Ryu Hayabusa. “Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa”, declaró Hidei Kamiya, el ideólogo de DMC.


“La cualidad que te hace estar interesado en algo es la de hacer que sientas algo por los personajes. Como en una película, canción o lo que sea… Sientes algo y te enganchas, y así es como construyes las cosas”, criticó el creativo. “Pero Ninja Gaiden no tiene ese poder, así que por eso nunca me he interesado por él”.


Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
323 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días