Ninja Gaiden 2
1 de Septiembre de 2008 / 10:25

Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Continúa el enfrentamiento DMC vs Ninja Gaiden.

Twittear

0

Compartir

0

Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"
Devil May Cry: "Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa"

Si la semana pasada nos hacíamos eco de unas polémicas declaraciones de Tomonobu Itagaki –responsable de las últimas entregas de Ninja Gaiden- en las que arremetía contra Devil May Cry y su creador, en esta ocasión es éste quien critica a la saga de Ryu Hayabusa. “Nunca he jugado a Ninja Gaiden, y francamente, no me interesa”, declaró Hidei Kamiya, el ideólogo de DMC.


“La cualidad que te hace estar interesado en algo es la de hacer que sientas algo por los personajes. Como en una película, canción o lo que sea… Sientes algo y te enganchas, y así es como construyes las cosas”, criticó el creativo. “Pero Ninja Gaiden no tiene ese poder, así que por eso nunca me he interesado por él”.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
627 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
270 comentarios Publicada hace 13 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
229 comentarios Publicada hace 10 horas