El nuevo album de Metallica disponible el viernes para Guitar Hero III

El nuevo album de Metallica disponible el viernes para Guitar Hero III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Death Magnetic debutará simultáneamente en las tiendas y en el videojuego.

Hace pocos días nos hacíamos eco de la intención de Activision de lanzar una serie de temas de Metallica como celebración de la salida de su nuevo disco, el esperado Death Magnetic. Sin embargo en el día de hoy podemos afirmar que los once temas serán, precisamente, los que componen el nuevo álbum, y que estarán a disposición de los usuarios de Guitar Hero III el día de la salida del LP.

“Hemos trabajado muy estrechamente con Metallica, y estamos encantados de ofrecer Death Magnetic de forma descargable y no sólo entero, sino con versiones exclusivas de Suicide & Redemption”, declaraba Activision en nota de prensa.

Death Magnetic estará al mismo tiempo en las tiendas y como contenido descargable para Guitar Hero III el viernes 12 de septiembre, aunque todavía no conocemos el precio del paquete de temas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.