"LittleBigPlanet no se podría haber hecho en Xbox 360"

"LittleBigPlanet no se podría haber hecho en Xbox 360"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Media Molecule, sus creadores, destacan las fortalezas de PlayStation 3.

Nueva ración de polémica para avivar el fuego de defensores y detractores de Xbox 360 y PlayStation 3. Alex Evans, máximo responsable de Media Molecule, ha declarado que el videojuego que supone el debut del estudio, el esperado LittleBigPlanet, no podría haber sido lanzado en Xbox 360.

“Un LittleBigPlanet como es en estos momentos no podría haber sido hecho en Xbox 360, y la razón para ello es que está diseñado en torno a las fortalezas de PlayStation 3”, declaró Evans. “En otras palabras, si eres diseñador de videojuegos y desde el día uno conoces a fondo tu plataforma le sacas el máximo partido. No te preocupas acerca de lo multiplataforma, y no te preocupas tampoco por los diseños de hardware de otros”.

Evans, sin embargo, no deseaba que sus declaraciones parecieran un ataque a la plataforma de Microsoft, y también quiso destacar las virtudes de Xbox 360 como videoconsola: “Xbox 360 es una máquina increíblemente capaz, y puedes hacer gran cantidad de contenido personalizado con ella, no hay duda”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.