Demo de Motorstorm 2 esta semana

Demo de Motorstorm 2 esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que tengan acceso a ella serán escogidos de forma aleatoria e informados vía e-mail.

Nuestro continente contará con una demo de Motorstorm 2 (Motorstorm: Pacific Rift) a finales de esta misma semana, aunque la forma de acceder a ella será de todo menos convencional. En primer lugar se señaló que tan sólo los usuarios norteamericanos que hubieran adquirido ciertos contenidos del Store de PlayStation Network tendrían acceso a ella, aunque finalmente también se ha revelado que un puñado de europeos podrán disfrutarla.

Los afortunados del viejo continente que podrán descargar la versión jugable serán avisados por correo electrónico, y su criterio de selección será totalmente aleatorio.

La demostración en cuestión incluirá el escenario Rain God Spires, ambientado en una montaña costera con abundantes subidas y bajadas, para demostrar el sensacional trabajo que se ha llevado a cabo con la distancia de dibujado.

MotorStorm: Pacific Rift llegará a PlayStation 3 a finales de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.