Capcom descarta las grandes exclusivas en su política

Capcom descarta las grandes exclusivas en su política
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todos nuestros grandes títulos serán lanzados como multiplataforma".

Que los aficionados se olviden de volver a ver videojuegos exclusivos de Xbox 360 durante meses como Lost Planet, o únicos de PlayStation 2 como las primeras entregas de Devil May Cry. En Capcom esa política ha terminado.

“Todos nuestros grandes títulos del próximo año fiscal serán lanzados como multiplataforma”, declaraba una reciente nota de prensa de la compañía nipona. “Nuestro objetivo es incrementar nuestros ingresos y aumentar dramáticamente el número de usuarios de lanzamiento.”

Capcom también ha hecho públicas las cifras de ventas que con esta política proyecta para las primeras semanas de sus próximos lanzamientos. Resident Evil 5, 2.300.000 unidades previstas; Street Fighter IV, 1.700.000 unidades previstas; Bionic Commando, 1.500.000 unidades previstas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...