The Punisher: No Mercy, un nuevo FPS exclusivo para PSN

The Punisher: No Mercy, un nuevo FPS exclusivo para PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zen Studios nos trae el nuevo juego de El Castigador, un FPS desarrollado con Unreal Engine 3 y exclusivo de PlayStation Network.

Zsolt Kigyossy, director de Zen Studios, ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo título basado en el popular personaje de Marvel, The Punisher – El Castigador en España –. El juego, titulado The Punisher No Mercy, será exclusivo para PlayStation Network, la red digital de PlayStation 3.

The Punisher: No Mercy es un FPS (first-person shooter) desarrollado con el laureado motor Unreal Engine 3 de Epic, y centrado en la experiencia multijugador a través de distintas arenas al más puro estilo Unreal Tournament o Quake 3 Arena. El juego promete presentar el estilo característico del mundo de The Punisher, completado con personajes como Jigsaw, Bushwacker, Barracuda o incluso Silver Sable.

“Hemos llamado al juego The Punisher: No Mercy porque eso es exactamente lo que es – sin piedad”, comenta Kigyossy.

Además, ya está online la página web del juego, aunque por el momento no se ha ofrecido más información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.