Sony explica los motivos del escaso éxito de PS3 en Japón

Sony explica los motivos del escaso éxito de PS3 en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un problema de software", declara Shuhei Yoshida.

A estas alturas la mayoría de los usuarios de videojuegos saben que PlayStation 3 no está rindiendo como se esperaba en Japón, un territorio en el que tradicionalmente las videoconsolas de Sony obtienen unos réditos comerciales espectaculares.

Shuhei Yoshida, ha declarado esta mañana que todo esto se debe a “un problema de software”, y es que considera que el problema se deriva de “una falta de apoyo por parte de los distribuidores japoneses”.

"El precio de la consola es importante, pero está relacionado con el valor que los consumidores perciben del producto", declaró Yoshida. "Hay montones de usuarios, fans de los juegos en Japón, que están esperando a gastarse su dinero".

Yoshida, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, considera que parte de la culpa de esto la tienen los distribuidores: “Lo que está pasando es que hay una importante falta de apoyo por parte de los distribuidores japoneses, no necesariamente por sus intenciones, sino por sus capacidades de desarrollo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.