Kojima no quiere que sus ideas se usen para futuras entregas de Metal Gear

Kojima no quiere que sus ideas se usen para futuras entregas de Metal Gear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente parece que el cuarto episodio sí era el último de Hideo Kojima al frente de la saga.

Tradicionalmente cogíamos con alfileres las declaraciones de Kojima sobre su desvinculación de la saga Metal Gear, pues desde la segunda entrega venía anunciando su abandono y hasta ahora todos llevan su firma. Sin embargo parece que en esta ocasión la cosa podría ir más en serio, y es que eso es lo que se desprende de unas recientes declaraciones del padre de la saga.

“Tengo tres conceptos para MGS5 que serían ideales para mi”, declaraba Hideo Kojima en una reciente entrevista a Electronic Gaming Monthly. “Aunque no quiero que el equipo los haga, porque si los toman en cuenta tendré que volver a verme involucrado en su desarrollo, y eso es algo que no quiero hacer”.

Sin embargo Kojima cree que a pesar de su marcha hacia nuevos proyectos la saga está en buenas manos. “Hay fantásticas ideas del equipo, así que en este momento puedo confiar en ellos para que alguien de el paso de producirlo, lo que creo que sería la situación ideal para el videojuego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.