Microsoft ofrece nuevos detalles sobre la "Nueva Experiencia Xbox"

Microsoft ofrece nuevos detalles sobre la "Nueva Experiencia Xbox"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía habla sobre el funcionamiento de los temas y Amigos en la nueva interfaz de Xbox 360.

Microsoft ha publicado nuevas pantallas e información sobre la nueva actualización – llamada "Nueva Experiencia Xbox" – que promete cambiar radicalmente la visión del interfaz de Xbox 360. En esta ocasión, conocemos nuevos datos sobre el funcionamiento de los temas y nuestra lista de Amigos.

Según se desprende de la información, con esta actualización tanto los nuevos temas como los ya existentes cobrarán una nueva dimensión. Los temas ahora estarán sutilmente animados, logrando un efecto visual muy moderno. Además, dependiendo del tema elegido, habrá distintos elementos gráficos en la pantalla. Por ejemplo, en el canal – olvidaos de las pestañas – de Amigos, cada uno de ellos aparecerá al lado de un elemento gráfico que cambiará al cambiar de tema.

Microsoft ha reiterado que todos los temas existentes y ya adquiridos funcionarán perfectamente en la nueva interfaz, y que éstos “se verán incluso mejor en la nueva interfaz, especialmente los que se encuentren en alta definición”.

En cuanto a tu lista de Amigos, serás capaz de conocer si tu amigo está conectado o no a Xbox Live observando su Avatar. Si éste está sonriendo, tu amigo está conectado a Xbox Live; si por el contrario el Avatar está cabizbajo o durmiendo, significará que tu amigo está offline.

Aunque todavía no existe una fecha oficial para el lanzamiento de la “Nueva Experiencia Xbox”, un anuncio de Rock Band 2 en Xbox Live lo sitúa en noviembre, como publicamos la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...