Bethesda: “El contenido extra puede ayudar a decidir la versión de Fallout 3"

Bethesda: “El contenido extra puede ayudar a decidir la versión de Fallout 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda estima la vida del juego en 100 horas; el contenido descargable sólo llegará a PC y Xbox 360.

100 horas de juego, esa es la cantidad de tiempo que, según Bethesda, empleará un jugador en Fallout 3 para completar el juego al 100%. Más allá de este tiempo, los jugadores que lo deseen podrán alargar aun más las horas de juego con el futuro contenido descargable, aunque por alguna razón desconocida, este contenido adicional no llegará más que a dos de las tres plataformas a las que se dirige, PC y Xbox 360, no a PS3.

Quizá por este motivo Peter Hines, vicepresidente de Bethesda, ha realizado unas declaraciones en una entrevista para MTV, comentando que posiblemente los compradores que estén deseando vivir la experiencia completa de Fallout 3 y no tengan clara la plataforma en que adquirirlo, pensar en su futuro contenido descargable puede ayudarles a encontrar la solución.

"Realmente no importa en que plataforma vayas a comprarlo, porque según lo vemos nosotros, en un título que ofrece 100 horas de juego hay tanto contenido y tantas cosas que hacer... Nos sentimos muy confiados de que sin importar la plataforma elegida, el jugador estará recibiendo una gran experiencia del que esperamos sea uno de los mejores, si no el mejor, videojuego que el jugador haya disfrutado en esa plataforma".

“Dicho esto, si no sabes cual elegir y necesitas una razón para decidirte entre una plataforma y otra, entonces sí, el contenido descargable puede ser el empujón necesario para decidir por una plataforma”, comentó Hines.

Fallout 3 estará disponible a finales de este mismo mes de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque tan solo las dos primeras plataformas, PC y Xbox 360, recibirán el contenido descargable que Bethesda está preparando para el juego y que, según asegura la compañía, tendrá un tamaño similar a la expansión Knights of the Nine de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Si quieres conocer todos los detalles de este prometedor juego de rol post-apocalíptico, puedes consultar los distintos avances publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...