Deus Ex 3: Primeros detalles sobre su argumento, estilo y aspectos jugables

Deus Ex 3: Primeros detalles sobre su argumento, estilo y aspectos jugables
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La tercera entrega será una precuela.

Desde que Eidos anunció el tercer episodio de las series Deus Ex el proyecto había permanecido en secreto y nada sabíamos de él. Ha sido a lo largo de este fin de semana cuando hemos averiguado los primeros detalles que hacen referencia a su argumento y jugabilidad.

En primer lugar hay que destacar que el título es una precuela que tiene lugar 25 años antes del primer videojuego, en el año 2027. Encarnaremos a Adam Jensen, un encargado de seguridad de un laboratorio de investigación química. Un ataque terrorista se produce en esas instalaciones, y es ahí precisamente donde da comienzo la historia.

En lo visual el videojuego pretende abrazar diferentes estilos de forma simultánea, y es una mezcla de “look” cyberpunk con un aspecto también parcialmente renacentista. Deus Ex 3 emplea Unreal Engine 3.0.

Por otra parte, y ya dentro de los aspectos jugables, es importante señalar que las mejoras de nuestro personaje no afectarán al combate, donde sólo tendrá importancia nuestra habilidad, sino que el componente rolero al parecer tendrá un peso únicamente relacionado con las armas.

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