Eidos anuncia contenido extra por descarga para Tomb Raider: Underworld

Eidos anuncia contenido extra por descarga para Tomb Raider: Underworld
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este contenido, que llegaría a modo de dos packs, es exclusivo de Xbox 360.

Eidos ha anunciado hoy mismo que la última aventura de la arqueóloga más famosa de los videojuegos, Lara Croft y su Tomb Raider: Underworld, se verá ampliada gracias a dos capítulos descargables en exclusiva para Xbox 360, que llegarán poco después de la salida del juego.

El primero de ellos, llamado “Bajo las cenizas”, estará disponible en Xbox Live a finales de diciembre, y continuará la historia principal de Tomb Raider: Underworld. Incluirá una nueva y exclusiva zona, nuevos enemigos y nuevos secretos.

El segundo pack, del que tan sólo se sabe su nombre, “La sombra de Lara”, y que introducirá un nuevo personaje en la historia de la saga, llegará a principios del próximo 2009.

Tomb Raider: Underworld estará disponible a partir de noviembre para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii y Nintendo DS. Si quieres conocer más detalles sobre el último juego de Lara Croft, puedes leer nuestras últimas impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.