Juegos
Noticia
Hace 5 años

Quantum of Solace: Demo ya disponible

La primera versión jugable del nuevo título de James Bond para PC.

Por
2 comentarios
Quantum of Solace: Demo ya disponible
Activision y Treyarch han puesto a disposición de los aficionados la demo jugable de Quantum of Solace para Pc, el próximo y muy esperado shooter basado en la franquicia Bond que también aparecerá en PlayStation 3, PlayStation 2, DS, Wii y Xbox 360.

Esta versión de prueba ocupa cerca de 700 megas, y supone el primer contacto para el aficionado con los primeros minutos del título. El juego en su versión final, recordemos, llegará a España el 14 de noviembre en un lanzamiento simultáneo para todas sus versiones.
Mostrar cita
Haber si un dia por decidis poner las descargas de las demos gratuitas , que sois los unicos que ponen precio a unas demos
Hay para descarga gratuita pero el 99% de las veces no esta disponible y el otro sistema de mensaje es por el servicio que te da no poruqe la demo cueste
Haber si un dia por decidis poner las descargas de las demos gratuitas       , que sois los unicos que ponen precio a unas demos     

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
548 comentarios Publicada hace 2 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
289 comentarios Publicada hace 5 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
240 comentarios Publicada hace 15 horas
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google