James Bond: Quantum of Solace

7 de octubre de 2008

Quantum of Solace: Demo ya disponible

La primera versión jugable del nuevo título de James Bond para PC.

Twittear

0

0

Compartir

0

Quantum of Solace: Demo ya disponible

Activision y Treyarch han puesto a disposición de los aficionados la demo jugable de Quantum of Solace para Pc, el próximo y muy esperado shooter basado en la franquicia Bond que también aparecerá en PlayStation 3, PlayStation 2, DS, Wii y Xbox 360.


Esta versión de prueba ocupa cerca de 700 megas, y supone el primer contacto para el aficionado con los primeros minutos del título. El juego en su versión final, recordemos, llegará a España el 14 de noviembre en un lanzamiento simultáneo para todas sus versiones.


Mostrar cita
Haber si un dia por decidis poner las descargas de las demos gratuitas , que sois los unicos que ponen precio a unas demos
Hay para descarga gratuita pero el 99% de las veces no esta disponible y el otro sistema de mensaje es por el servicio que te da no poruqe la demo cueste
Haber si un dia por decidis poner las descargas de las demos gratuitas       , que sois los unicos que ponen precio a unas demos     

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
670 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
200 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google