James Bond: Quantum of Solace

7 de octubre de 2008

Quantum of Solace: Demo ya disponible

La primera versión jugable del nuevo título de James Bond para PC.

Twittear

0

0

Compartir

0

Quantum of Solace: Demo ya disponible

Activision y Treyarch han puesto a disposición de los aficionados la demo jugable de Quantum of Solace para Pc, el próximo y muy esperado shooter basado en la franquicia Bond que también aparecerá en PlayStation 3, PlayStation 2, DS, Wii y Xbox 360.


Esta versión de prueba ocupa cerca de 700 megas, y supone el primer contacto para el aficionado con los primeros minutos del título. El juego en su versión final, recordemos, llegará a España el 14 de noviembre en un lanzamiento simultáneo para todas sus versiones.


Mostrar cita
Haber si un dia por decidis poner las descargas de las demos gratuitas , que sois los unicos que ponen precio a unas demos
Hay para descarga gratuita pero el 99% de las veces no esta disponible y el otro sistema de mensaje es por el servicio que te da no poruqe la demo cueste
Haber si un dia por decidis poner las descargas de las demos gratuitas       , que sois los unicos que ponen precio a unas demos     

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
366 comentarios Publicada hace 4 días
¿Cuál es la consola de nueva generación más resistente? Xbox One y PlayStation 4 se someten a un duro test: aguantar una caída de 4,5 metros.
358 comentarios Publicada hace 1 día
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
347 comentarios Publicada hace 2 días
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
273 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google