Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

James Bond: Quantum of Solace

7 de octubre de 2008

Quantum of Solace: Demo ya disponible

La primera versión jugable del nuevo título de James Bond para PC.

Twittear

0

0

Compartir

0

Quantum of Solace: Demo ya disponible

Activision y Treyarch han puesto a disposición de los aficionados la demo jugable de Quantum of Solace para Pc, el próximo y muy esperado shooter basado en la franquicia Bond que también aparecerá en PlayStation 3, PlayStation 2, DS, Wii y Xbox 360.


Esta versión de prueba ocupa cerca de 700 megas, y supone el primer contacto para el aficionado con los primeros minutos del título. El juego en su versión final, recordemos, llegará a España el 14 de noviembre en un lanzamiento simultáneo para todas sus versiones.


Mostrar cita
Haber si un dia por decidis poner las descargas de las demos gratuitas , que sois los unicos que ponen precio a unas demos
Hay para descarga gratuita pero el 99% de las veces no esta disponible y el otro sistema de mensaje es por el servicio que te da no poruqe la demo cueste
Haber si un dia por decidis poner las descargas de las demos gratuitas       , que sois los unicos que ponen precio a unas demos     

Las noticias más comentadas
Guillermo del Toro confirma la cancelación de Silent Hills "Definitivamente no se hará y eso rompe mi grasiento corazón”, declara el director mexicano.
484 comentarios Publicada hace 1 día
399 comentarios Publicada hace 1 día
Silent Hills cancela su desarrollo de manera oficial Konami mantiene que su compromiso con la saga sigue intacto.
374 comentarios Publicada hace 14 horas
Valve habilita la venta de mods desarrollados por particulares en sus juegos de Steam De momento solo se hará con Bethesda y su The Elder Scroll V: Skyrim.
355 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Black Ops III presenta su primer tráiler cargado de contenido in-game Algo más de dos minutos del esperado videojuego de Treyarch con ambientación futurista y un buen puñado de secuencias in-game.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google