James Bond: Quantum of Solace

7 de octubre de 2008

Quantum of Solace: Demo ya disponible

La primera versión jugable del nuevo título de James Bond para PC.

Twittear

0

0

Compartir

0

Quantum of Solace: Demo ya disponible

Activision y Treyarch han puesto a disposición de los aficionados la demo jugable de Quantum of Solace para Pc, el próximo y muy esperado shooter basado en la franquicia Bond que también aparecerá en PlayStation 3, PlayStation 2, DS, Wii y Xbox 360.


Esta versión de prueba ocupa cerca de 700 megas, y supone el primer contacto para el aficionado con los primeros minutos del título. El juego en su versión final, recordemos, llegará a España el 14 de noviembre en un lanzamiento simultáneo para todas sus versiones.


Mostrar cita
Haber si un dia por decidis poner las descargas de las demos gratuitas , que sois los unicos que ponen precio a unas demos
Hay para descarga gratuita pero el 99% de las veces no esta disponible y el otro sistema de mensaje es por el servicio que te da no poruqe la demo cueste
Haber si un dia por decidis poner las descargas de las demos gratuitas       , que sois los unicos que ponen precio a unas demos     

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us Eso sí, reconoce que sólo se trata de un acercamiento y que todavía no hay guión, director ni mayores detalles.
202 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google