Top Ventas Reino Unido: FIFA 09 es ya la entrega con más rápidas ventas

Top Ventas Reino Unido: FIFA 09 es ya la entrega con más rápidas ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Poder de la Fuerza y Brothers in Arms: Hell´s Highway completan la tripleta de cabeza.

La calidad muchas veces no significa éxito comercial, pero cuando una saga de renombre mejora a pasos agigantados generalmente triunfa en sus ventas. Es, por ejemplo, el caso de FIFA; que con su brillante entrega de este año ha conseguido ser el título más rápidamente vendido de las series.

Encaramado al puesto número 1 de la lista de ventas semanal del Reino Unido, el juego de fútbol de EA está seguido por Star Wars: El Poder de la Fuerza, y en tercer lugar por el también notable Brothers in Arms: Hell´s Highway.

¿El resto del top 10? Marcado por el dominio habitual de Wii: Wii Fit, Mario Kart Wii, Wii Play, Big Beach Sports y Carnival: Funfair Games copan la práctica totalidad del resto de puestos de los diez más vendidos en el Reino Unido durante la pasada semana.

1. FIFA 09
2. Star Wars: The Force Unleashed
3. Brothers in Arms: Hell's Highway
4. Wii Fit
5. Mario Kart Wii
6. Tiger Woods PGA Tour '09
7. Wii Play
8. Big Beach Sports
9. Pure
10. Carnival: Funfair Games

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...