Peter Molyneux pide a la prensa que mire Fable 2 con "ojos casuales"

Peter Molyneux pide a la prensa que mire Fable 2 con "ojos casuales"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por favor, por favor, por favor… Encontrad a alguien que no juegue con videojuegos y miradle jugar".

El creador de Fable nos tiene acostumbrados a declaraciones desconcertantes, pero las últimas se llevan la palma. En declaraciones al prestigioso magazín estadounidense Variety, Peter Molyneux ha dado a la prensa una serie de consejos a la hora de analizar el inminente Fable 2.

“Por favor, por favor, por favor… A la hora de hacer el análisis encontrad a alguien que no juegue con videojuegos de forma habitual y miradle jugar para ver como su mundo cambia”, declaraba Molyneux. “Es la única manera de ver las diferencias que se derivan de las experiencias únicas”.

Fable 2 ha sido diseñado, según Molyneux, para contentar a todo el mundo, y no sólo a los usuarios más hardcore. El título de LionHead Studios para Xbox 360 aparecerá en nuestro país el día 24 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...