Age of Conan: "La versión de Xbox 360 no está entre nuestras prioridades"

Age of Conan: "La versión de Xbox 360 no está entre nuestras prioridades"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FunCom confirma que siguen trabajando en la ya lanzada edición para Pc.

En el momento de la puesta a la venta de Age of Conan: Hyborian Adventures el análisis de 3DJuegos coincidía en ver al título con un potencial verdaderamente brutal, aunque algo oscurecido por un acabado menos pulido de lo esperado. Esta debe ser, sin duda alguna, la misma versión que tienen los chicos de Funcom, sus creadores, pues todavía están dedicando sus esfuerzos a esta versión ya puesta a la venta, dándole prioridad incluso sobre el anunciado port a Xbox 360.

“El desarrollo de la versión de Xbox 360 no es nuestra prioridad en estos momentos, ya que hay un gran número de jugadores de Pc jugando al videojuego en estos momentos y debemos centrarnos en ellos”, declaraba uno de los productores del videojuego, Jorgen Tharaldsen.

Sin embargo que los aficionados a la consola de Microsoft no pierdan la esperanza, pues desde Funcom se manda un mensaje de tranquilidad en relación al port, que no parece peligrar: “A pesar de que la versión de Pc es nuestra prioridad en estos momentos, hay un equipo de especialistas dedicado únicamente al proyecto de Xbox”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.