LittleBigPlanet: Sus creadores no están contentos con los controles

LittleBigPlanet: Sus creadores no están contentos con los controles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía podemos trabajar para conseguir lo que queremos".

El cofundador de Media Molecule, Mark Healey, ha hablado esta mañana sobre LittleBigPlanet, uno de los proyectos estrella de PlayStation 3. El miembro del equipo de desarrollo ha destacado los problemas que están teniendo a la hora de conseguir un control de las criaturas acorde a sus planes, aunque ha transmitido un mensaje de tranquilidad para el momento del lanzamiento.

“El eje X es un movimiento increíblemente difícil de conseguir para nosotros”, declaraba Healey en una reciente entrevista. “Hay momentos en que me molesta seriamente, pero todavía podemos trabajar para conseguir lo que queremos”.

Mensaje positivo, por lo tanto, desde la cúpula de Media Molecule. “Hay mucho lugar todavía a la mejora, y tenemos los medios para conseguirlo. Quiero hacer toda clase de cosas con mi Sackboy, y no hay ninguna razón para que no añadamos todo tipo de movimientos y pulamos lo que hay”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.