2K Sports anuncia NBA 2K9 para PC

2K Sports anuncia NBA 2K9 para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mejor baloncesto también se jugará en compatibles a partir del 17 de octubre.

Gran noticia para los fans de los títulos deportivos en compatibles, en especial para aquellos seguidores del baloncesto, pues 2K Sports ha anunciado por sorpresa que NBA 2K9 contará con versión para PC.

De este modo si en el resto de plataformas de juego (PS3, Xbox 360 y PlayStation 2) NBA 2K9 será lanzado el próximo 10 de octubre, su recién anunciada versión PC se hará esperar tan sólo una semana más, hasta el día 17 de octubre.

"Estamos muy contentos con la creciente popularidad que está teniendo el baloncesto y tenemos muchas ganas de que los fans de PC tengan NBA 2K9 en sus manos,” comenta Greg Thomas, vicepresidente senior de desarrollo deportivo en 2K. “La versión para PC satisfará a los fans de baloncesto más exigentes con la misma calidad de simulación que llevamos demostrando en las versiones de consola de la franquicia NBA 2K."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.