Epic: "Gears of War será una saga más robusta sin contar con PC"

Epic: "Gears of War será una saga más robusta sin contar con PC"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cliff Bleszinski justifica la exclusividad de Gears of War 2 para Xbox 360.

Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, ha declarado que Gears of War será una saga más robusta en consolas al deshacerse del PC, ya que Epic puede centrar todos sus esfuerzos en conseguir un juego más fuerte en Xbox 360.

“Nosotros creemos que colectivamente podemos centrarnos en esta franquicia, mantenerla en consola, y como resultado, hacerla más fuerte”, ha comentado. “Es así de simple. No es que no me guste el PC, pero quiero hacer un juego rompedor en Xbox 360, clara y llanamente”, asegura.

“Estamos en un negocio y tenemos que ir donde esté el mercado”, ha añadido, en referencia a la decisión de publicar Gears of War 2 en exclusiva para Xbox 360. “Hay cientos de personas trabajando en el juego, algunos con mujeres e hijos, y tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que puedan pagar su Pedialyte y su Enfamil – fármacos para bebés. Ya sabes, esto es un negocio, y tiene sentido hacer Gears of War 2 para Xbox 360 y hacer el mejor juego que podamos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.