Cliff Bleszinski critica el modelo de Activision para Call of Duty

Cliff Bleszinski critica el modelo de Activision para Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El polémico creativo considera contraproducente para una franquicia el que dos estudios se repartan su desarrollo.

Cliff Bleszinski sigue con sus entrevistas promocionando Gears of War 2 por todo el mundo, y en el día de ayer tocó el turno de dar un repaso a las políticas de otras compañías con sus proyectos más importantes.

“Tienes al primer estudio que es realmente quien entiende la saga”, declaraba el máximo responsable creativo de la saga en referencia a, por ejemplo, el cambio constante entre Infinity Ward y Treyarch para la producción de los Call of Duty. “Y luego tienes a otro estudio que la recoge y que puede hacer un buen trabajo, pero siempre hay algo que se pierde en la traducción… Como si el alma del videojuego desapareciera”.

“Tenemos un montón de ideas de hacia donde llevar la franquicia Gears of War”, concluía Cliffy B. “Pero a veces siento que una franquicia pierde algo cuando se cambia de estudio”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.