Konami ya baraja llevar Metal Gear Solid 4 a Xbox 360

Konami ya baraja llevar Metal Gear Solid 4 a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“La demanda es alta (…), y es algo que estamos estudiando” .

No nos cansaremos en insistir acerca de que, por suerte para todos, esta es la generación de lo multiplataforma. Cada vez menos videojuegos resultan exclusivos de una u otra consola, y las compañías optan por llevar sus títulos al mayor público posible para maximizar sus ingresos, teniendo en cuenta las caras producciones de un videojuego de la Next-Gen.

La siguiente exclusividad emblemática en dar el salto a lo multiplataforma podría ser Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, uno de los videojuegos de bandera de PlayStation 3 y el mejor exclusivo de la consola de Sony.

La noticia de hoy surge por unas declaraciones de Yoshitaka Arai, uno de los portavoces de Konami, en el Tokio Games Show, y son verdaderamente impactantes. “La demanda para que hagamos una versión para Xbox 360 de Metal Gear Solid 4 es muy alta a nivel mundial, y es algo que estamos estudiando”, comentó Arai al medio MorningStar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.