Sony: "2009 será el año de PSP"

Sony: "2009 será el año de PSP"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la compañía nipona confían en que el próximo año su portátil triunfe.

Mark Levitan, uno de los máximos responsables de marketing y relaciones públicas de Sony, ha concedido una reciente entrevista en la que ha asegurado su certeza de que PSP levantará el vuelo en el próximo año 2009.

“Creo que 2009 será el año de PSP”, declaró Levitan. “Tenemos Resistance: Retribution para febrero, y también hay abundante material en desarrollo. Así pues no es ningún error comprarse una PSP ahora mismo”.

El responsable de Marketing no se olvida de PlayStation 3, a la que también augura grandes éxitos basándose en sus próximos lanzamientos, de entre los cuales tiene algunos favoritos: “MAG contará con 256 jugadores on-line, e Infamous es otra de las apuestas de Sony”, comentaba el ejecutivo. “Todo el mundo tiene su propia opinión sobre los Sand-Box, pero creo que éste se acerca de una forma totalmente nueva al género”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.