Los creadores de la película de Batman interesados en adquirir Epic Games

Los creadores de la película de Batman interesados en adquirir Epic Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Legendary Pictures fija su mirada en los responsables de Gears of War.

¿Qué tiene que ver Legendary Pictures con Epic? Pues, de momento, algunas cosas. En primer lugar el estudio cinematográfico responsable de bombazos recientes de la talla de 300 o El Caballero Oscuro, es quien está financiando la película de Gears of War, adaptación cinematográfica de la saga más emblemática de Epic.

En segundo lugar según informa la publicación cinematográfica Variety, los máximos responsables de Legendary Pictures ya han entrado en negociaciones para adquirir la desarrolladora Epic.

El estudio de cine trataría de resarcirse tras su primera y fallida incursión en el mundo de los videojuegos con Brash Entertainment, el equipo con el que ha tenido estrechos lazos y que ha sufrido importantes tropiezos con las adaptaciones virtuales de Jumper y Alvin y las Ardillas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...