Ubisoft: "Los RTS han sufrido mucho por escuchar las sugerencias de los fans"

Ubisoft: "Los RTS han sufrido mucho por escuchar las sugerencias de los fans"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la compañía gala se considera que ahora es un género excesivamente complicado.

Michael de Plater, máximo responsable de Ubisoft Shangai, ha hecho unas polémicas declaraciones en el día de hoy en las que considera que el máximo responsable de la menor popularidad de los RTS en la actualidad se debe a su excesiva complejidad.

“Los juegos de estrategia en tiempo real han sufrido mucho por escuchar las sugerencias de los aficionados”, declaraba de Plater. “Cada entrega desde Command & Conquer en adelante ha ido añadiendo más y más material, lo que sólo ha aumentado su complejidad.”

¿Cuál ha sido la consecuencia de esto? de Plater lo tiene claro: “Si miras las ventas van bajando y bajando, están vendiendo a un número de gente cada vez menor”.

Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá EndWar puedes consultar nuestra reciente entrevista con, precisamente, el propio Michael de Plater. EndWar, recordemos, llegará a nuestro país el 6 de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3, PSP y Nintendo DS, mientras que la versión para Pc deberá esperar todavía hasta una fecha por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.