Treyarch: "Tenemos el mejor shooter para estas Navidades"

Treyarch: "Tenemos el mejor shooter para estas Navidades"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio desarrollador de Call of Duty: World at War asegura que vencerá a gigantes de la talla de Gears of War 2, Far Cry 2 y Resistance 2.

Calentitas las declaraciones de Noah Heller, productor senior del próximo Call of Duty: World at War, que insiste en que, aunque su título se enfrenta este año a una dura competencia dentro del género con rivales de peso como Gears of War 2, Far Cry 2 y Resistance 2, los jugadores acabarán regresando a Call of Duty, alzando así a World at War en lo más alto del top navideño.

"Hay mucha competencia este año, pero estoy realmente convencido de que tenemos el mejor shooter para estas Navidades. Hay muchos nuevos jugadores en la saga Call of Duty tras Call of Duty 4, y no les defraudaremos", comenta Heller.

“Sigo de cerca Gears of War, Far Cry y Resistance 2, y estoy seguro de que serán grandes juegos, pero pienso que el usuario volverá a Call of Duty”,

Recordemos que, a diferencia de Call of Duty 4, ambientado en una guerra moderna y desarrollado por Infinity Ward, Call of Duty 5 (World at War) regresa al marco de la Segunda Guerra Mundial bajo la batuta de Treyarch, desarrolladores de Call of Duty 3.

A partir del 14 de noviembre, momento en que el Call of Duty: World at War se ponga a la venta, podremos comprobarlo, Noah.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.