Mirror’s Edge: Demo en la PlayStation Store y Xbox Live el 30 y 31 de octubre

Mirror’s Edge: Demo en la PlayStation Store y Xbox Live el 30 y 31 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acrobático juego de acción en tercera persona de EA DICE nos presentará a su bella "runner" antes de ser puesto a la venta.

Con un lanzamiento previsto para ambas consolas el 13 de noviembre, Faith, la bella y acrobática heroína de Mirror’s Edge contará con una demo jugable en ambas plataformas antes de que acabe este mes de octubre, concretamente mañana día 30 en la PlayStation Store y el 31 en el bazar de Xbox Live.

La demo mostrará el prólogo del juego, un tutorial y un capítulo del modo historia de Mirror´s Edge. Pero adicionalmente, dicha demo contará con un modo contrarreloj desbloqueable exclusivamente mediante códigos que serán repartidos a través de las webs de videojuegos de España.

¿Qué es este modo contrarreloj? Una emocionante sección de Mirror´s Edge que te retará a recorrer los niveles del juego a toda velocidad buscando las rutas más rápidas a lo largo y ancho de la ciudad. Además podrás subir tus tiempos a los rankings online de Mirror´s Edge para que tus amigos puedan descargárselos y competir contra vosotros. De esta forma, usuarios de todo el mundo podrán ver el “fantasma” del tiempo marcado por otras personas para tratar de acceder a lo más alto de los rankings.

¿Te gustaría contar con uno de estos códigos? En 3DJuegos os ofreceremos un buen número de ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.