Sony: "Nada es exclusivo para siempre"

Sony: "Nada es exclusivo para siempre"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ray Maguire, presidente de SCE Reino Unido, opina sobre la exclusividad de contenidos descargables en juegos como GTA IV, Fallout 3 o Tomb Raider: Underworld para Xbox 360.

Como muchos sabréis, Microsoft se hizo con la exclusividad de contenido descargable adicional para tres grandes juegos de este año, Grand Theft Auto IV, Fallout 3 y Tomb Raider: Underworld. Para todos ellos la consola de Microsoft recibirá nuevas expansiones que los poseedores de PlayStation 3, al menos de forma simultánea, no podrán disfrutar – aunque sí los usuarios de PC en el caso de Fallout 3.

Ray Maguire, presidente de Sony Computer Entertainment UK, ha declarado al respecto que “nada es exclusivo para siempre”, y ha dejado una puerta abierta a la posibilidad de ver estos contenidos también en PlayStation 3.

“Hay que recordar algo, nada es exclusivo para siempre. Las cosas se pueden conseguir en exclusiva por un período de tiempo a cambio de una gran cantidad de dinero y si se trata de una decisión estratégica de la competencia, tenemos que vivir con ello”, ha asegurado.

“Sin embargo, en Sony estamos invirtiendo dinero en asegurarnos en tener un buen I+D, y empezar a producir juegos como LittleBigPlanet en lugar de pagar a otras personas una gran cantidad de dinero para que la gente deje de jugar a su producto en otras consolas”, añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...