Company of Heroes: Tales of Valor anunciado

Company of Heroes: Tales of Valor anunciado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Relic confirma por fin la nueva expansión de su RTS.

Llevaba rumoreándose desde agosto, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando Relic ha confirmado el lanzamiento de Company of Heroes: Tales of Valor, la nueva expansión de su memorable título de estrategia.

Este Tales of Valor incluirá tres campañas inéditas de corte individual además de nuevos modos multijugador, pero sobre todo destacará la nueva opción táctica “Direct-Fire”, de la que Relic no quiere dar muchas pistas pero que según afirman dará “al jugador un mayor control sobre sus unidades y las opciones estratégicas”.

“Company of Heroes es uno de los RTS más aclamados de todos los tiempos”, declaró Peter Matiss, vicepresidente de THQ. “Con Company of Heroes: Tales of Valor, Relic está preparando un nuevo capítulo de la franquicia, y continúa aportando nuevas cotas de innovación y calidad al género”.

Este Tales of Valor aparecerá en la próxima primavera, y al igual que Opposing Fronts no requerirá del videojuego original para poder ser usado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.