THQ cierra cinco estudios norteamericanos

THQ cierra cinco estudios norteamericanos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paradigm Entertainment, Mass Media, Helixe, Locomotive Games y SandBlast Games cierran sus puertas.

THQ ha anunciado esta mañana su intención de clausurar cinco estudios bajo su control en un intento de paliar los efectos de la recesión económica que está afectando a todo el mundo.

Los estudios que desaparecen son Paradigm Entertainment, Mass Media, Helixe, Locomotive Games y SandBlast Games; por si fuera poco se han realizado algunos recortes en la plantilla de Rainbow Studios –expertos en títulos de MX y ATV-, y Juice Games, responsables de las dos fallidas entregas de Juiced.

“Tratamos de reaccionar de forma dinámica al mercado, y estas decisiones se deben a lo que le está pasando a la industria y al entorno en general”, declaraba un portavoz de THQ. “Nos estamos asegurando de que los próximos cinco años sean exitosos y productivos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...