La Beta privada de Home, "a punto"

La Beta privada de Home, "a punto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony enviará las primeras invitaciones europeas en cuanto esté lista la versión 1.0.

Sony Europa ha anunciado que la beta privada de Home está muy próxima, y que muy pronto los jugadores seleccionados para participar en ella recibirán las primeras invitaciones, algo que ya está sucediendo en Norteamérica. Estas invitaciones serán enviadas en cuanto esté disponible la versión 1.0.

“Ahora la pregunta que os haréis es: ¿como hemos seleccionado a los elegidos? Teníamos un par de planes de cómo hacerlo, pero mi jefe está fuera y no se cuál se utilizó al final”, ha declarado el manager de la comunidad de Home, TedTheDog.

“Sí, ya están escogidos. Y no, no voy a revelar la lista. Cuando me sea posible daré más información, pero ambos planes se basaban en el concepto de lealtad. Es una idea muy amplia, lo sé, pero tampoco puedo dar muchos detalles porque ya fue muy complicado la última vez”, ha añadido.

Si no eres uno de los elegidos para participar en la beta privada de Home, recuerda que la beta pública estará disponible “en las próximas semanas”, según las declaraciones de un moderador de los foros oficiales de PlayStation hace algunos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...