3DJuegos / Noticias / Alone in the Dark / Alone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetwork
Alone in the Dark
12 de Noviembre de 2008 / 12:22

Alone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetwork

El título de Eden llega a PS3 con elementos revisados.

Por
13 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Alone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetworkAlone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetwork
Alone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetwork

PlayStation Network acaba de recibir la demo de Alone in the Dark: Inferno, el título de acción y supervivencia de Eden Games y Atari, que llegará a las tiendas a finales de esta semana.


Alone in the Dark: Inferno es la versión revisada para PlayStation 3 de las interesantes versiones para Pc, Xbox 360 y Wii que aparecieron a principios de este pero que, lamentablemente, no cumplieron con las expectativas. Algunos elementos jugables, el sistema de inventario y el control del héroe son algunos de los apartados revisados en PS3 que podrás probar en esta demo que ofrece niveles del primer y segundo episodio así como la secuencia del nivel de la calle 59.


Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
264 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
254 comentarios Publicada hace 6 días