Alone in the Dark

12 de Noviembre de 2008 / 12:22
Alone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetwork

El título de Eden llega a PS3 con elementos revisados.

Por
13 comentarios
Twittear

Compartir

Alone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetworkAlone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetwork
Alone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetwork

PlayStation Network acaba de recibir la demo de Alone in the Dark: Inferno, el título de acción y supervivencia de Eden Games y Atari, que llegará a las tiendas a finales de esta semana.


Alone in the Dark: Inferno es la versión revisada para PlayStation 3 de las interesantes versiones para Pc, Xbox 360 y Wii que aparecieron a principios de este pero que, lamentablemente, no cumplieron con las expectativas. Algunos elementos jugables, el sistema de inventario y el control del héroe son algunos de los apartados revisados en PS3 que podrás probar en esta demo que ofrece niveles del primer y segundo episodio así como la secuencia del nivel de la calle 59.


Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
592 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días