Alone in the Dark

12 de Noviembre de 2008 / 12:22
Alone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetwork

El título de Eden llega a PS3 con elementos revisados.

Por
13 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Alone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetworkAlone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetwork
Alone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetwork

PlayStation Network acaba de recibir la demo de Alone in the Dark: Inferno, el título de acción y supervivencia de Eden Games y Atari, que llegará a las tiendas a finales de esta semana.


Alone in the Dark: Inferno es la versión revisada para PlayStation 3 de las interesantes versiones para Pc, Xbox 360 y Wii que aparecieron a principios de este pero que, lamentablemente, no cumplieron con las expectativas. Algunos elementos jugables, el sistema de inventario y el control del héroe son algunos de los apartados revisados en PS3 que podrás probar en esta demo que ofrece niveles del primer y segundo episodio así como la secuencia del nivel de la calle 59.


Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games Los planetas creados de forma procedural estarán disponibles en la actualización 2.7.
215 comentarios Publicada hace 5 días
Sega presenta dos nuevos modelos de Mega Drive con 80 juegos preinstalados Uno de ellos es portátil. Se incluyen clásicos como Sonic the Hedgehog, Alex Kidd, Altered Beast o Golden Axe.
202 comentarios Publicada hace 5 días