Alone in the Dark
12 de Noviembre de 2008 / 12:22

Alone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetwork

El título de Eden llega a PS3 con elementos revisados.

Por
13 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Alone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetworkAlone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetwork
Alone in The Dark: Inferno estrena demo en PSNetwork

PlayStation Network acaba de recibir la demo de Alone in the Dark: Inferno, el título de acción y supervivencia de Eden Games y Atari, que llegará a las tiendas a finales de esta semana.


Alone in the Dark: Inferno es la versión revisada para PlayStation 3 de las interesantes versiones para Pc, Xbox 360 y Wii que aparecieron a principios de este pero que, lamentablemente, no cumplieron con las expectativas. Algunos elementos jugables, el sistema de inventario y el control del héroe son algunos de los apartados revisados en PS3 que podrás probar en esta demo que ofrece niveles del primer y segundo episodio así como la secuencia del nivel de la calle 59.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día